miércoles, 28 de enero de 2015

REUNIÓN ASOCIACIONES DE HIJAR PARA CONOCER SUBVENCIONES DPT 2015



Ayer 27 de enero tuvo lugar una reunión en el Salo de Plenos del Ayuntamiento, en la que el Alcalde hizo una explicación pormenorizada de las convocatorias de Subvenciones de Presidencia y Junta de Gobierno de Diputación Provincial de Teruel para actividades e inversiones.
La convocatoria iba dirigida a todas las asociaciones de nuestro municipio, con el ánimo de que todas asociaciones de Híjar conozcan el contenido de las bases de subvenciones y puedan concurrir  a las mismas.
En la reunión se explicaron las novedades en la convocatoria 2015, como la reducción del plazo de presentación de solicitudes a un mes o los criterios de valoración, basados en diferentes aspectos que se necesitan confeccionar para poder obtener una ayuda más alta.
Esperamos que la reunión haya sido de utilidad para las asociaciones de Híjar y que a lo largo de 2015 puedan llevar a cabo un buen número de actividades o inversiones financiadas por las subvenciones de Diputación Provincial de Teruel. También se recordó que en el presupuesto municipal están incluidas subvenciones nominativas para asociaciones o colectivos de Híjar. Siguen recibiendo las correspondientes ayudas los barrios para las fiestas del barrio correspondientes y las asociaciones deportivas, culturales o sociales. Gracias a todos por vuestra asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario