jueves, 15 de enero de 2015

MEJORA DE REDES Y PAVIMENTACIÓN CALLE ALTA VIRGEN



Dentro de las actuaciones anuales en mejora de redes y pavimentación, en 2014 se decidió acometer  el acondicionamiento de la calle Alta Virgen. Indicar que esta obra se llevó a cabo a través de la brigada municipal en un plazo de ejecución de 5 semanas, con unos gastos de materiales de 11.460,17 €, a los que hay que sumar los salarios de los empleados municipales.
Las obras afectaron a la calle en una longitud de 65,30 metros y con una anchura variable, entre 4,30 m. y 1,93 m. en el punto mas estrecho, lo que nos hace que la superficie sobre la que se actuó fuese de oco más de 200 m2
La actuación ha consistido en la mejora del estado de la vía, renovación de pavimentos, supresión de las aceras de bordillo de hormigón, para realizar la pavimentación sin aceras, y renovación de las redes de vertido y agua.
Las obras se planificaron para su ejecución en el primer trimestre de año y con las vista puesta en que estuviesen concluidas antes de Semana Santa, objetivo que se consiguió sobradamente.








No hay comentarios:

Publicar un comentario